Buscar apartamentos en alquiler

  • Capacidad para dormir: 3 huéspedes
  • 1, 1
  • Apartamento, 51.00 m2
  • 3
  • Zona: Belgrano
  • No se permiten:
Bookmark and Share

Apartamento Buenos Aires Belgrano

Excelente departamento de dos ambientes tipo dúplex de 52 m2  en una de las más residenciales zonas de Belgrano muy próxima a Palermo, a dos cuadras de Av. Cabildo y próximo a variadas alternativas de transporte. Se trata de un moderno edificio tipo PH de tres pisos, el departamento cuenta con un amplio living con salida a balcón y cocina integrada con área de lavadero. En la planta alta dispone de un muy cómodo dormitorio con baño completo más vestidor. Cuenta con calefacción por piso radiante y agua caliente central, piso flotante de madera, es Apto Profesional, cuenta con vigilancia nocturna y se encuentra en muy buen estado por encontrarse recientemente pintado. IDEAL GENTE JOVEN.

Próximo a:

Es un barrio residencial y distinguido. Sus calles silenciosas y arboladas, conglomeran comercios, restaurantes, reliquias arquitectónicas y grandes espacios verdes.
Las barrancas de Belgrano constituyen uno de los lugares más destacados del barrio. Su diseño, al igual que otros espacios importantes de la ciudad, es obra del famoso paisajista Carlos Thays.

Desde su formación, esta zona tuvo un uso residencial e institucional y los habitantes pertenecían a un grupo social ligado a las clases dirigentes e intelectuales de Buenos Aires, por lo que entre en las construcciones se distinguen las importantes casonas, embajadas y petit-hotels. En tanto, de la reciente década del 80 datan sus altas torres con jardines.

Está cruzado por la Av. Cabildo por donde circulan innumerables líneas de colectivos y el recientemente inaugurado subte que conduce al pasajero hasta el centro de la ciudad, pasando por los Barrios de Palermo, Barrio Norte, Facultad hasta la calle Florida. Está próximo a la zona norte, es decir Vicente López, San Isidro y alrededores, accediendo así a paseos por lugares más residenciales aún.

Se encuentran en Belgrano todo tipo de negocios, desde ropa, las mejores marcas hasta muebles así como también restaurantes, bares, teatros, museos y variados cines.

TransporteS, plazas, restaurants, estacionamiento supermercado, gimnasio, bancos, museos, shopping.

Incluye:


Calendario de disponibilidad

Fechas

Huéspedes

Ocupado
Disponible

Disponibilidad y tarifas sujetas a confirmación.

Más información

Depósito retornable

Estancia mínima
7 noches
Capacidad máxima
3 Personas
Entrada / Salida

Excepciones

IVA
Incluido en los precios