Este departamento se encuentra ubicado estratégicamente a una cuadra de las Galerías Pacífico, a dos cuadras de Puerto Madero, a dos cuadras de las peatonal Florida, a media cuadra de la peatonal Reconquista, muy cerca de la Plaza San Martín, frente a la terminal de Buquebus, frente a la Universidad del CEMA y a una cuadra de la Univ. 3 de febrero (Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico). La zona está rodeada de negocios, restaurantes y bares y dispone de diferentes medios de transporte que funcionan las 24 horas.
Descripción: El departamento cuenta con dos camas de 1 ½ plaza, una mesa para cuatro personas, baño completo y kitchenette, que se encuentra convenientemente separada del ambiente principal, lo cual le da a este departamento una ventaja, ya que cuenta con un ambiente y medio y de este modo, brinda independencia.
Ambiente principal con piso parquet de madera oscura con mucha luz y ventilación. Closet amplio con cajonera y perchas.
Está provisto de calefacción por estufa de tiro balanceado, aire acondicionado, horno microondas, TV con cable, Internet WiFi, teléfono (línea control), cocina con horno, purificador, heladera, máquina de café, ropa de cama y toallas.
La tarifa incluye llamadas locales, servicios
subte, laundry, plazas, restaurants, estacionamiento, supermercado, gimnasio, bancos, shopping, museos, peatonal, obelisco
Luz, gas, agua, telefono para llamadas locales, television por cable, internet, expensas.