Buscar apartamentos en alquiler

  • Capacidad para dormir: 2 huéspedes
  • 1, 1
  • Apartamento, 0.00 m2
  • 1
  • Zona: Palermo
  • No se permiten:
Bookmark and Share
  • Parrilla
  • Piscina
  • Departamento Buenos Aires Palermo

    Excelente departamento, Ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en los últimos dos años y próximos a  Silos de Dorrego y La Algodonera. El departamento cuenta en la planta baja de un amplio living, cocina completa con muy buen equipamiento con salida al balcón con pisos de deck, un pequeño jardín y parrilla, y dado que no tiene edificios en frente la vista es abierta; en la planta alta distribuye a un dormitorio con amplio placard y un baño completo. El edificio cuenta además con gran jardín con piscina y vestuarios, SUM, Laundry, y calefacción central.


    Próximo a:

    Dentro de este extenso barrio conviven dos zonas de marcada diferencia arquitectónica y estilística: Palermo Chico, donde se destacan los lagos y los grandes parques, y Palermo Viejo, un tradicional vecindario de calles anchas y antiguas casonas.

    Palermo Chico es una zona con bellas mansiones y pequeñas callecitas.
    Palermo Viejo es una zona cultural así como también de entretenimiento ya que se encuentran allí cantidad de bares, pubs, restaurantes de diferentes estilos de comida, mejicana, japonesa, criolla, etc. También se desarrolla allí una zona de vanguardia en moda y artesanías particularmente desarrollada por gente joven conocida como “Palermo Hollywood”. Allí hay gran cantidad de medios de transporte a lo largo de la Avenida Santa Fé que conducen al turista a todos los puntos de la ciudad y del gran Buenos Aires. También hay trenes y subte que lo conduce hacia Belgrano y hacia el Centro.

    También en Palermo se hallan el Jardín Zoológico y el Jardín Botánico.

    Transporte, laundry, plazas, restaurants, estacionamiento supermercado, gimnasio, bancos, museos, shopping.

    Incluye:


    Calendario de disponibilidad

    Fechas

    Huéspedes

    Ocupado
    Disponible

    Disponibilidad y tarifas sujetas a confirmación.

    Más información

    Depósito retornable

    Estancia mínima
    7 noches
    Capacidad máxima
    2 Personas
    Entrada / Salida

    Excepciones

    IVA
    Incluido en los precios