Lo más lujoso de Buenos Aires.
Si buscan apartamentos exclusivos, los apartamento de Puerto Madero son unas referencias, sin hablar del edificio, los apartamentos son de gran calidad. La decoración es exclusiva, moderna y de vanguardia. Al entrar en el apartamento esta el pasillo, con un toilette y un habitación con una cama sencilla pero con otra debajo, en total serian 2 camas individuales. Podemos usar también el dormitorio como escritorio. Al final del pasillo, llegan en el salón comedor muy amplio.
La cocina esta separada del comedor por una barra grande. Por los enamorados de la cocina, es una cocina perfecta. Pueden contar con todo el utensilio necesario, el electrodoméstico, y el espacio libre para cocinar. Podrán cocinar y hablar con sus invitados confortablemente instalados en los sofás de cuero con sus sopas de copas de champagne. Todo esta hecho en este apartamento para su bien estar. La decoración del salón sigue con las últimas tendencias, pero sin resultar cargado. Las dos otras habitaciones son amplias con cama de muy buena calidad. A notar que el apartamento tiene un vestidor que resulta muy agradable por las estancias largas. Siguiendo la idea del confort total, las habitaciones tienen el cuarto de baño en suite.
El apartamento es el principio del lujo que van a conocer con el edificio. Es uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero. Tiene una pileta cubierta de 27 metros, perfecto para practicar deporte todo el año. También tiene una sala de squash, y un gimnasio equipado con las últimas maquinas. Después de todo este deporte pueden disfrutar de una buena sauna o un gran descanso en el último piso del edificio que sirve de terraza con sillas largas y otras lindas y pequeñas piletas. A notar la vista sobre el reserva natural y el Río de Plata. Uno de los mejores apartamentos.
Zona: Es la última tendencia arquitectónica de la ciudad. Puerto Madero es único en Buenos Aires, están a unas cuadras del micro centro, pero encontraran con Puerto madero un sitio de paz. El ambiente portuaria y la reserva natural le harán pensar estar en una cuidad balnearia. Estarán a unos metros de los mejores restaurantes de la cuidad para poder disfrutar plenamente de la cocina porteña.
Supermercados, bancos, cines, restaurantes, Puente de la Mujer, paseos en catamaran, estaciones de ferry.
Luz, gas, agua, telefono para llamadas locales, television por cable, internet, expensas