Buscar apartamentos en alquiler

  • Capacidad para dormir: 4 huéspedes
  • 1 dormitorio, 1 baño
  • Apartamento, 44.00 m2
  • 1 cama doble, 1 sofa cama
  • Zona: Recoleta
  • No se permiten: mascotas
Bookmark and Share
  • Calefaccion : Split Frio-Calor
  • Ropa de Cama
  • Seguridad las 24 hs
  • Tabla de Planchar
  • Television por cable
  • Departamento Buenos Aires Recoleta

    Un excelente apartamento en el barrio de Recoleta.

    Es ideal para familias o grupos de pasajeros ya que tiene capacidad para cuatro huespedes. Ademas de una excelente ubicación cuenta con un living comedor luminoso y espacioso completamente equipado con toda la tecnologia para hacer su estadia confortable y entrentenida.

    El cuarto principal cuenta con una matrimonial una ventana que le brindará luz natural durante el día. El baño se encuentra completo con bañera.

    La cocina cuenta con todos los utensilios para la preparación de deliciosas comidas.

    Area: Excelente ubicación a tres cuadras de la avenida Santa Fe y a tres de la Avenida Coronel Diaz, se muy facil acceso a la estación Agüero del subte D. Ofrece una gran diversidad de espacios verdes, negocios, oferta gastronómica y de entretenimiento. A unas cuadras de los puntos turisticos mas importantes de Recoleta, como ser el Cementerio, Museo de Bellas Artes, Buenos Aires Design. De rápido acceso al Microcentro porteño y al barrio de Palermo

    Próximo a:

    Transporte, laundry, plazas, restaurants, estacionamiento supermercado, gimnasio, bancos, museos

    Incluye:

    Luz, gas, agua, telefono para llamadas locales, television por cable, internet, expensas

    Calendario de disponibilidad

    Fechas

    Huéspedes

    Ocupado
    Disponible

    Disponibilidad y tarifas sujetas a confirmación.

    Más información

    Depósito retornable
    USD 500
    Estancia mínima
    7 noches
    Capacidad máxima
    4 Personas
    Entrada / Salida
    Lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Antes o despues de este horario adicional USD 30. Fines de semana todo el día USD 30.
    Excepciones

    IVA
    Incluido en los precios