Buscar apartamentos en alquiler

  • Capacidad para dormir: 2 huéspedes
  • 1 dormitorio, 1 baño
  • Apartamento, 30.00 m2
  • 1 cama doble
  • Zona: Recoleta
  • No se permiten: mascotas
Bookmark and Share
  • Calefaccion : Split Frio-Calor
  • Internet : Banda Ancha
  • Ropa de Cama
  • Tabla de Planchar
  • Television por cable
  • Departamento Buenos Aires Recoleta

    Un apartamento en Recoleta

    Este apartamento de un dormitorio conviene perfectamente a una pareja que viene a visitar Buenos Aires. Esta muy bien situado y posee todo lo necesario para tener una estadía inolvidable. Al entrar en el departamento se encuentran con el salón comedor y la cocina.

    La cocina es muy bien equipada y posee todos los utensilios necesarios y una mesa para dos. La habitación en suite tiene una cama confortable, y unos armarios empotrados que os permitirá colocar todo la ropa deseada.

    La televisión por cable esta frente la cama. El cuarto de baño tiene bañera. Es un apartamento sencillo pero agradable.

    Zona: Es una de las zonas más residenciales, elegantes y cotizadas de Buenos Aires. Se caracteriza por su estilo francés, grandes espacios verdes, avenidas exclusivas, bares y restaurantes de primera categoría.

    Próximo a:

    Transporte, laundry, plazas, restaurants, estacionamiento supermercado, gimnasio, bancos, museos

    Incluye:

    Luz, gas, agua, telefono para llamadas locales, television por cable, internet, expensas

    Calendario de disponibilidad

    Fechas

    Huéspedes

    Ocupado
    Disponible

    Disponibilidad y tarifas sujetas a confirmación.

    Más información

    Depósito retornable
    USD 500
    Estancia mínima
    7 noches
    Capacidad máxima
    2 Personas
    Entrada / Salida
    Lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Antes o despues de este horario adicional USD 30. Fines de semana todo el día USD 30.
    Excepciones

    IVA
    Incluido en los precios