Servicios Buenos Aires

Guia de Buenos Aires

Alojargentina ofrece servicios de alquiler de auto, alquiler de celular, excursiones, transfers y paseos por Buenos Aires.

Transfers

Alojargentina piensa en su seguridad y comodidad, por eso pone a su disposición transfers desde y hacia el Aeropuerto Internacional de href Ezeiza, y del Aeroparque Nacional Jorge Newbery hasta el lugar que usted nos indique. Actualmente brindamos este servicio adicional sólo si Ud. contrata otros producto/s y/o servicio/s ofrecidos.

Si usted lo desea, Alojargentina se puede ocupar de su traslado desde el aeropuerto/aeroparque hasta el alojamiento que usted haya reservado sea un apartamento en Buenos Aires o uno de los hoteles en Buenos Aires que ofrecemos. Si desea incluir nuestros servicios de traslado en sus reservaciones, indíquelo incluyendo los siguientes datos en el formulario de Reserva/consultas.

Celulares

Usted elige el lugar donde recibirá el teléfono móvil y el lugar de devolución.
Entregamos teléfonos móviles digitales o análogos de acuerdo a la conveniencia del cliente y el lugar a ser utilizados.

Con nuestros equipos usted podrá comunicarse con cualquier teléfono del mundo -fijo o movil-, recibir y emitir mensajes, recibir Email en su celular y tener asistencia las 24 horas si tuviera cualquier dificultad.
Entrega de equipo sólo disponible para la ciudad de Buenos Aires.

Alquiler de Autos en Argentina

Rent a car Buenos Aires Argentina. Alojargentina sabe de las comodidades de alquilar un auto y tenerlo a su disposición en el momento de su arribo en la ciudad de Buenos Aires u otro destino del país. Elija el auto y nosotros se lo reservamos. Vea fotos de autos en alquiler en Buenos Aires y Argentina.

También le ofrecemos el alquiler de motorhomes para que pueda recorrer el país.
Usted puede alquilar su vehículo en las ciudades mas importantes del país.

Excursiones

Consulte opciones de tours y excursiones, paseos de un día que le permitirán descubrir toda la magia de la capital Argentina y sus alrededores. Estos maravillosos tours lo llevarán a una experiencia mágica de turismo en Argentina.



Calcular tasación

Bookmark and Share

Acceso clientes

Suscripción al Newsletter