Como reservar en 3 pasos

Por más información, no dude en contactarse con nosotros:

E-mail: info@alojargentina.com
Teléfono: +54+11+5219-0606
Skype / MSN

Paso 1: Comprobar disponibilidad y Confirmar

Para hacer de su proceso de reservar mas cómodo, fácil y rápido hemos puesto a su disposición en el sitio un buscador de disponibilidad el cual podrá utilizar realizando la búsqueda según  ciertos los criterios necesarios. Podrá seleccionar las fechas de su estadía, cantidad de huéspedes, barrio entre otros puntos que pueden ser de su interés. Luego podrá ver un gran listado de alternativas encontradas dentro de los criterios de su búsqueda. Al ingresar a cualquiera de las alternativas encontradas usted podrá verificar la información del departamento y si el mismo es de su agrado puede directamente reservarlo.

Paso 2: Ingreso de información

Al momento de ingresar “reservar” dentro de la ficha de la propiedad usted ingresara a una página donde deberá completar con toda la información personal requerida para poder confirmar la reserva. A su vez se mostrara un pequeño resumen de la reserva que esta por realizar, usted verá el código del departamento que está reservado, las fechas de su estadía, la cantidad de noches, el monto total a pagar, el adelanto del 20% que debe abonar para confirmar su reserva y el deposito de seguridad requerido para ingresar al departamento. Luego usted enviara este formulario y automáticamente le llegara una notificación la cual informara que dentro de las 24 horas usted estará recibiendo un correo electrónico con la información restante para realizar la reserva y un formulario para completar con la información de su tarjeta de crédito. Este formulario también lo podrá descargar desde la página en “formas de pago”.

Recuerde que la estadía mínima en todos los departamentos es de una semana, usted se podrá alojar por un periodo menor pero el pago mínimo debe ser por la semana completa.

Paso 3: Pago

Al momento de recibir el formulario o descargarlo desde la página usted debe completar la información requerida de su tarjeta de crédito y el importe de la seña (adelanto del 20%). Luego de completar esta información usted deberá enviar este formulario por fax al +54+11+50310732 o por correo electrónico ya que el mismo debe estar firmado por el titular de la tarjeta.  Usted también podrá realizar el pago a través de nuestra cuenta de PayPal (paypal1@alojargentina.com) o en efectivo en nuestra oficina en la calle Azcuenaga 1077 5º “C”.  Una vez recibido el pago del 20% usted estará recibiendo un correo electrónico con la confirmación de la reserva donde podrá visualizar la dirección exacta del departamento, el importe restante a pagar y el depósito de seguridad requerido. A su vez se le solicitara nuevamente sus datos vuelo para poder coordinar su llegada al departamento.

El adelanto del 20% es necesario para completar su reserva. La parte restante del 80% deberá ser entregado EN EFECTIVO (Pesos Argentinos / Dólares / Euros) a su llegada. Recuerde que SIN EFECTIVO NO PODRÁ ENTRAR. El depósito de seguridad podrá abonarlo en efectivo o traveller cheques.

Nota importante: Su reserva sólo será COMPLETAMENTE EFECTIVA cuando hayamos recibido vía fax o  e-mail  los detalles de su Tarjeta de Crédito para el adelanto de reserva del 20 % o haya realizado el pago en nuestra oficina  y usted haya recibido un e-mail de confirmación correspondiente a su reserva vía e-mail por parte de Alojargentina.

Por favor, tenga en cuenta que el prepago del 20 % de adelanto de la reserva es intransferible y no reembolsable.

Calcular tasación

Bookmark and Share

Acceso clientes

Suscripción al Newsletter