Cod. BE010

Edificio a la venta en Belgrano

Es una torre que cuenta con 19 plantas,  de 11200 m2 totales. Tiene  salida a dos calles: Amenabar y Moldes. Su estructura fue concebida sin vigas y los  baños sin Coves para permitir innumerables variantes de departamentos de acuerdo a las necesidades del adquirente. La variación se da   tanto en metraje como en la cantidad de ambientes, según lo que  se desee,  con un costo de modificación  entre el 3 y el 5 % del valor de la unidad. No existe otro emprendimiento en que esto sea posible.
La construcción es de primera calidad, totalmente en hormigón y ladrillo, dos paredes exteriores dobles con aislación hidrófuga y térmica con darkseal y mexpol. Los vidrios son dobles y los contrapisos están aislados con tergopol y reforzados con malla sima. Los pisos son de madera de 3/4 -de primera- y están colocados con fenólicos. La carpintería es 30 new modey  con antepechos totalmente en aluminio, cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios, con accionamiento eléctrico, muebles de cocina,  interiores de placard y frentes de placard espejados, todos completos y de diseño moderno. Hay una pileta de 26 mts en planta baja y otra chica en piso 18 para nado contracorriente.
En planta baja hay un mural de 80 ms de largo,  una cancha de squash y 3 parrillas diseñados por el arquitecto Clorindo Testa. Se colocó una pintura en el hall de entrada seleccionada por un concurso que la empresa hizo, en el que participaron entre 140 artistas (varios de renombre). El SUM tiene 18 por 6 mts,  con su cocina y baños. Hay un gimnasio y un bussines center, sauna y baño turco. Existe la posibilidad de  microcine y bodega. El hall de entrada tiene un imponente  piso de mármol y revestimiento íntegramente en madera.
La entrega 30 días

Amenities

Pscina, cancha de squash, parrillas, gimnacio, sauna con baņo turco, bussines center, sum.