Cod. PA104

Edifico a la venta en Palermo

Es un PH moderno en 3 plantas con 2 unidades de 2 ambientes en cada una. La distribución apaisada de los departamentos, uno sobre el frente y otro al contra-frente garantiza máxima luminosidad a través de sus amplios ventanales.

En línea con el concepto de PH Moderno, contamos entre los aspectos mas destacables de los importantes balcones, balcones-terrazas y/o terrazas y las bajísimas expensas.

Está en una ubicación privilegiada en la frontera entre Belgrano y Palermo Hollywood, con acceso a la enorme variedad de servicios del primero y el glamour de sus bares, restaurants y comercios en el caso del segundo. A su vez ofrece fácil acceso desde el norte y centro de la ciudad y gran variedad de medios de transporte publico entre colectivos, subte y trenes.

La zona se encuentra en pleno desarrollo inmobiliario, pero conserva la fisonomía y tranquilidad del barrio con sus grandes arboledas y poco ruido. Por todas estas razones es una oportunidad única, tanto para vivienda como para uso profesional.