Ingreso de propiedad en venta

ģ Ingreso de propiedad en alquiler

ALOJARGENTINA es una empresa Líder en proveer diferentes alternativas de alojamiento en la ciudad de Buenos Aires y Argentina. Nuestra empresa se destaca por la Atención personalizada, Eficiencia y Calidad de Servicio. Utilizamos internet como vía de comunicación y venta de servicios. Recibimos reservas de todas partes del mundo. Nuestros clientes provienen de diversos países, siendo procedentes en su mayoría de Norteamérica y Europa.

Nuestra clientela global cuenta con una vasta variedad de opciones dentro de la RED DE ALOJARGENTINA para alojarse en Buenos Aires, propiedades de diferentes características, ubicaciones y precios. Trabajamos para brindarle a cada cliente la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Al mismo tiempo, los propietarios que ingresan sus departamentos a la RED DE ALOJARGENTINA, tienen la tranquilidad de una empresa de 10 años de trayectoria en brindar servicios de exelencia a nuestros clientes.

Para ingresar su propiedad le solicitamos que complete el siguiente formulario con la mayor información posible para poder enviarle los requisitos y normas de calidad y luego poder coordinar una visita en la propiedad.

Formulario para propietarios

(Los campos marcados con * deben rellenarse obligatoriamente)

Se pueden enviar hasta 6 imágenes.
Captcha

Calcular tasación

Bookmark and Share

Acceso clientes

Suscripción al Newsletter