Cusco Web | 2005-06-12 Cusco Web

Alojargentina lo recibe personalmente

Alojargentina se ha destacado en el rubro del turismo proporcionando alojamiento en apartamentos amoblados, hoteles, apart hoteles, casas de familia y residencias universitarias. También organiza y coordina viajes por el país, actividades en Buenos Aires como visitas a estancias, shows de tango, clases de español y alquiler de autos y celulares.

Los departamentos están ubicados en los barrios de Recoleta, Belgrano, Palermo, Puerto Madero, Centro, Plaza San Martín. Están equipados con vajilla, electrodomésticos, ropa de cama, toallas, teléfono, servicio de limpieza, aire acondicionado y calefacción. Se pueden visualizar y obtener más información sobre ellos desde www.alojargentina.com o puede hacer una consulta a info@alojargentina.com. Los alquileres tienen una duración mínima de una semana y el costo es menor al de un cuarto de hotel.

Alojargentina se caracteriza por su estilo cálido y por la atención personalizada. Alda Miccolis, directora ejecutiva, explica "Recibimos a nuestros huéspedes personalmente, un miembro del Staff espera a cada huésped personalmente, sin importar el día o la hora".El mismo espíritu hospitalario que vuelca en la atención a turistas está presente en el trato a empresas, combinándolo con la seriedad, el compromiso, la trayectoria y el know how que la distingue como empresa.

Calcular tasación

Clients area