Press

El Mercurio | 2005-10-22 El Mercurio

Paseos diferentes para descubrir Buenos Aires

Es el destino favorito para el fin de semana largo. Conózcala pedaleando, en helicóptero, a lo gaucho, gritando gol, con Evita, oyendo leyendas urbanas o "en concierto".

Chileno "patiperro". ¡Cierto! Y el próximo fin de semana largo no será la excepción. El feriado del 1º de noviembre cae martes y por supuesto, para muchos (muchísimos) el lunes 31 se convertirá en un apetecido "sándwich".

Uno de los destinos favoritos es Buenos Aires. Los que la visiten por primera vez deben hacer el city tour; la mayoría está incluido en los paquetes de las agencias de viajes. Da una idea de cómo son los barrios y dónde están los principales atractivos de la ciudad. Duran unas tres horas. Otro recorrido típico es al Delta del Tigre. Tarda cuatro horas y se viaja en bus, en el Tren de la Costa y luego se navega por varios ríos y arroyos. Su costo bordea los US$18 (unos $9.500). Es un paseo para hacerlo en familia.

Alojargentina ( www.alojargentina.com) tiene un paseo que incluye el famoso show en Señor Tango, junto a una cena. Sale $50.400 por persona. ¡Y los vale!

Calcular tasación

Bookmark and Share

Clients area

Newsletter Suscription